Bienvenida

Detalles

En el nombre de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, la cual presido quiero dar la bienvenida a todas las personas que tengan la amabilidad de visitar nuestra querida página web.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera, a todos los alumnos que con su trabajo y progreso diario hacen que todos los que trabajamos para ellos tengamos la misma ilusión y las mismas ganas de trabajar que el primer día; a sus padres que sabemos quieren lo mejor para sus hijos y que han confiado en nosotros. Esperamos que esta ventana que abrimos a partir de ahora, sirva para dar a conocer las actividades que realizamos, para mantener un contacto permanente entre todos los miembros que conformamos la Escuela y que poco a poco sigamos creciendo y mejorando, siempre con el apoyo de todos.

No nos olvidamos de todos los presidentes, directores deportivos, monitores y cuantos alumnos han pasado por nuestra Escuela, porque todos hemos aportado trabajo, ilusión, conocimientos y sobretodo cariño por nuestro pueblo, haciendo grande nuestra Escuela. A todas las Empresas que han creído en nosotros y nos han aportado unos recursos económicos que se han invertido formando a los alumnos, tanto deportivamente, como socialmente; y sobre todo de manera especial al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, por su apoyo incondicional, ya que sin su ayuda seguramente no estaríamos aquí.

Decirles a aquellos que se incorporen o estén pensando en hacerlo, que no lo duden, que no se arrepentirán, que van a encontrar en todas las personas que conformamos la ESCUELA una gran familia.

Subcategorías

   
© ALLROUNDER